Belleza

Un método probado para eliminar verrugas de forma natural

Todo lo que tienes que hacer es atar la verruga con un cabello. ¡Así de fácil! Y no, no se trata de una superstición o un remedio “mágico”, sino que tiene una explicación científica. Al “atar” la verruga, lo que estamos haciendo en realidad es estrangularla, evitando que reciba sangre y se alimente.

Una vez que la atas y deja de recibir sangre, comenzará a secarse y caerá de forma natural. Todo el proceso lleva entre 6 y 10 días. Al principio notarás que cambia de color, volviéndose poco a poco más oscura. Luego notarás al tacto que está cada vez más seca. Y un día descubrirás que ya no está allí porque se cayó.

El procedimiento es sencillo: todos los días ata un nuevo cabello a la verruga, por si el cabello del día anterior se aflojó o se cayó. Átala fuerte; sentirás cierto dolor, como un pellizco, pero nada más. Haz un nudo con el cabello y recorta los restos del cabello para que no se note. ¡Recuerda que tienes que hacerlo todos los días hasta que se caiga!

Si tu cabello es corto puedes utilizar un hilo, aunque recomiendo el cabello porque no se nota y es natural. Es perfecto para cuando se trata de una verruga que está expuesta a la vista. Yo solo probé con el cabello y me funcionó a la perfección, aunque leí que otras personas lo han hecho con un hilo y también les ha servido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba