Internacionales

Una periodista entrevistó a un cliente de un club mientras tenía sexo con él

.- En Dinamarca se dio una entrevista de lo más extraña. La periodista Louise Fischer entrevistó a un cliente de un club swinger mientras tenía sexo con él, a la vez que el club abría sus puertas.

Su intención era mostrar cómo funcionan este tipo de clubes y cómo se adaptaron tras su reapertura luego del cierre total por el COVID-19.

“Recibí críticas mixtas. La mayoría de ellas fueron muy positivas, y expresaban que yo era valiente y genial. Otros piensan que crucé una línea en el periodismo”, aseguró la mujer.

“No fue algo planeado”, dijo Fischer, que recibió algunas críticas de la audiencia, pero la celebración de sus superiores y colegas. “Me parece que está muy bien que nuestros reporteros intenten experimentar el periodismo de forma diferente. Uno siempre puede hacer lo que los oyentes esperan, pero también sorprenderlos y darles nuevos enfoques y hacerlo de forma novedosa”, explicó Tina Kragelund, responsable de programación de la radio.

“No tengo novio, eso definitivamente lo hizo mucho más fácil. Mi madre solo piensa que es divertido y se rió, y mi padre pensó que lo que hice fue realmente genial”, agregó.

Diario Libre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba