Tecnología

Una universidad relanzó el videogame “Marble Legends”

La productora de contenidos multimedia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF Media) desarrolló el videojuego Marble Legends 3D Arcade, el clásico juego de las bolitas, que estará disponible en todos los países en los que operan Google y Apple.

Será distribuido por la compañía francesa Spawn Digital y se podrá descargar gratuitamente para tablets y celulares con sistemas Android e iOS.

Este videojuego invita a redescubrir el legendario juego de una forma completamente nueva, gracias a su sistema de simulación con gráficos, acción y gran cantidad de retos.

Se podrán explorar los más de 130 niveles completamente 3D y desafíos diseñados en variados ambientes, y desbloquear gran cantidad de bolitas nuevas.

Marble Legends 3D Arcade permite además intercambiarlas por diseños únicos y competir para aumentar la colección en los niveles multijugador.

EL JUEGO. Se debe embocar la bolita en una cantidad limitada de tiros, o en una cantidad limitada de tiempo; además, se puede además, sacar las otras bolitas de los círculos y obtener Marblecoins o Marbliums, ambas monedas dentro del juego, que permiten desbloquear las bolitas más vistosas así como nuevos niveles.

Permite coleccionar más de 200 diseños de bolitas dentro de las categorías Común, Campeón, Platino y Legendarias para desafiar amigos en los modos multijugador (asincrónico) en varios escenarios.

El Marble Legends 3D Arcade es un proyecto integral desarrollado por el equipo profesional de videojuegos de la UNTREF que viene desarrollando sus actividades desde hace más de 4 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba