Unidad política sin colores
En estos difíciles momentos, como consecuencia del pasado fenómeno, en donde murieron más de 20 personas, más que diatribas y el discurso incendiario a todos los niveles en nuestro territorio, más que eso (repito), necesitamos la unidad sincera de aquellos que en verdad amamos nuestro terruño.
No es el momento de acusaciones, de endilgar posibles errores, sean estos grandes o pequeños, de estar compitiendo en una loca carrera de quien ofende más, o que tiene más likes por las redes sociales, o quien tiene más poder para lograr comentarios favorables……que pena.
Este no es el momento de buscar competencia, sino de unir voluntades, de ayudar al prójimo, de dar ideas para solucionar nuestros grandes males. Debemos izar la bandera del ciudadano consciente y responsable, y sobre todo, actuar con madurez.
Este es el momento de unificar criterio en torno a lo que es el deseo de quienes nos gobiernan para unidos todos, poder dar a esos que han perdido seres queridos, como consecuencia del pasado fenómeno atmosférico, el consuelo necesario, y provocar que nuestro país se encauce por mejores senderos.