Salud

Unión Médica entrega 25 millones de pesos en bonificación a empleados

SANTIAGO, RD/. —  El Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica entrego este martes, la bonificación correspondiente al ejercicio fiscal julio 2019- julio 2020.

El Dr. Daniel Rivera, presidente acompañado de otros miembros de la directiva de este reconocido centro de salud, entre ellos, el Dr. Fausto Hernandez (secretario), Dr. Marino Perez(tesorero), Rafael Ulerio y Luis Berges, vocales, dijo que el monto entregado este año para sus empleados es por un monto de 25 millones de pesos.

Dijo que a pesar de que hacen una gran inversión en la construcción de las nuevas torres E y F, a lo que se suma la situación que atraviesa el mundo de la pandemia SARS Covid-19, esta institución cumple con el compromiso de sus servidores.

En lo que va de enero del 2020 a la fecha, la institución ha ingresado 15 mil pacientes en las diferentes áreas de la instalación, de estos 1,700 han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus.

Manifestó que tanto el laboratorio de diagnósticos, el departamento de imágenes y farmacia continúan brindando sus servicios respetando las medidas de seguridad y distanciamiento que establece el Ministerio de Salud.

La Unión Médica como muestra de que piensa y valora a su personal y el soporte que brindan, continuará entregando la bonificación correspondiente a cada año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba