Salud

Unión Médica juramenta nuevos coordinadores de áreas quienes trabajarán junto al Consejo de Administración

Santiago, RD.- Con el compromiso de seguir eficientizando la misión de servicio de calidad y enarbolando su lema de “La Excelencia al Alcance de Todos”, el Consejo de Administración de la clínica Unión Médica presentó los nuevos coordinadores de áreas, quienes juntos a la administración estarán desarrollando la nueva gestión.

Los nuevos encargados fueron juramentados el jueves último, quienes se comprometieron a seguir trabajando para el fortalecimiento de este centro de salud y continuar ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a la población que cada día acude a la clínica en busca de atención médica.

El equipo de coordinadores quedó conformado por los doctores Pedro Pérez Hernández, como Director Médico; Natalia García, coordinadora de Unidad de Investigación de UMN, conjuntamente con los doctores Julián Sued y Rafael Estrella.

Los doctores Ignacio Almánzar, Sub- Director de Pediatría; Verónica Lockward, Sub – Directora área clínica; Pascual Báez Alemán, Subdirector de Ginecología y Juan Francisco Jiménez Bloise, Sub – director del Área Quirúrgica

Además los doctores Claudia Rodríguez, coordinadora Enfermería Torre A; Criselys Alcántara, coordinadora de UCI Pediátrico; Julián Sued y Rafael Estrella, representan al Consejo ante la PUCMM.

Estos últimos a su vez trabajarán en conjunto con la doctora Natalia en los proyectos de investigación. Además, esta comisión colaborará con la Dirección Médica en los protocolos y dirigirán los procesos de investigación.

Mientras que los doctores Daniel Rivera, es coordinador de Operaciones; Javiela Tejada, Unidad de Terapia Ambulatoria; Martha Pérez, coordinadora del Banco de Sangre y la Comisión de Compra la integran los galenos Nicolás Rodríguez, coordinador, y los doctores Juan Espaillat y Luis Bargés

En tanto que los bloques quirúrgicos Torre C: doctores Manuel Pérez Fernández, coordinador, y los doctores Marino Pérez y Michael Cortiñas; mientras que el Bloque quirúrgico de la Torre A: los doctores Nicolás Rodríguez, coordinador, y los Miguel Marte y Fausto Hernández

Así mismo los doctores Félix Fernández, es el coordinador del Parqueo; Arliny Rodríguez, coordinadora Enfermería Torre C y D; José Quezada, Coordinador Emergencia A; Juan Espaillat, coordinador de Farmacia.

También los doctores Fausto Hernández, es coordinador de Seguros; Luisa Hernández, Encargada Emergencia Torre C; Gina Estrella, encargada Emergencia Torre A y coordinadora Residencia Emergenciología.

Los doctores Milci Contreras, es coordinadora de UCI Adultos y Residencia Terapia Intensiva; construcción de UCI Pediátrico: son los doctores Ignacio Almánzar, coordinador, y Yamilka Canahuate y Criselys Alcántara

En tanto que los doctores Delcia Jiménez, coordinadora del departamento de Imágenes Médicas; Raquel Rodríguez, coordinadora del departamento de Neonatología; María Estévez, Sub- coordinadora del departamento de Neonatología

De igual forma los doctores Gloria Azcona, es coordinadora de la Unidad de Hemodiálisis; Miguel Marte, coordinador del departamento de Auditoría Médica; Luis Bargés, coordinador de Laboratorio y María Concepción Robledo, jefa de Enseñanza Residencias Médicas.

Los médicos Mercedes Lissette Bermúdez, es coordinadora Residencia Imagenología; Emilio Arias y Esther Taveras, coordinadores Residencia de Medicina Interna; María De León, coordinadora de Gestión Humana y Vianna Khoury, Co – coordinadora de Gestión Humana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba