Nacionales

UPCC organizó Taller de Relaciones Públicas

Santiago, R.D. Cumpliendo con su responsabilidad de capacitar a sus miembros, la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao UPCC, Filial Santiago, organizó y realizó con gran éxito el Taller de Relaciones Públicas impartido por el Lic. José Daniel Arias, el sábado 12 de junio, en horas de la mañana, en la Casa Club del Ensanche Mella ll, en Santiago Oeste.

Rossy Toribio, presidente de la Filial, dirigió de manera magistral la coordinación del evento, junto a un extraordinario equipo de trabajo, entregados en cuerpo y alma, para garantizar el éxito del encuentro, con la presencia de miembros e interesados en el tema.

El facilitador, Lic. Arias, experto en marketing, ventas, coaching, conferencista, consejero, asesor, escritor, gran emprendedor, fundador de la Asociación Liderazgo Dispuestos a Avanzar (ALDA), junto a su amigo y compañero Antonio Lizardo, mantuvo atento a quienes disfrutaron de principio a fin del taller.

El expositor, quien definió las relaciones públicas como
“Hablar bien de una empresa o institución y lograr que la gente hable bien de ella, abordó el tema tocando los tópicos: marcas, los sentimientos, componentes, branding, concepto, definiciones, responsabilidad social, ética, entre otros, compartidos con conocimiento de causa, producto de su nivel de preparación y experiencia.

De manera amena, interactiva y con mucho respeto se desarrolló todo el contenido del taller, para edificación de los participantes que recibieron sus certificados al concluir la actividad que forma parte de una jornada bimensual que estima realizar la UPCC en Santiago.

La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao UPCC, fundada el 5 de mayo del 2015 por iniciativa del periodista Lic. Juan Abreu, cuenta hasta el momento con 57 filiales diseminadas en ciudades y municipios del país y en el exterior.

El Lic. José Daniel Arias adelantó que parte del contenido compartido en el taller es una introducción al Diplomado que están impartiendo como ALDA, en colaboración con otras entidades, con una duración de 4 meses (presencial y virtual).

Rocío Colón, de la directiva de la UPCC, tuvo a su cargo la oración de apertura, poniendo en manos del Creador la jornada formativa; mientras que Rossy Toribio presentó al tallerista, quien inició su participación saludando personalmente a cada asistente y cantando e invitando a todos a cantar una pieza musical “Yo sí puedo” con letras optimistas, positivas y desafiantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba