Belleza

Úrsula Corberó sube la temperatura con su posado en biquini

Después de que Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Ana Boyer o Malena Costa hayan causado sensación publicando su primera foto en biquini de la temporada, ahora le ha tocado el turno a Úrsula Corberó. La actriz catalana, de 29 años, ha subido la temperatura de las redes sociales compartiendo una imagen que está dando mucho que hablar. “Tokio está de vacaciones… Por un tiempo“, escribía, haciendo referencia a su personaje en la serie La casa de papel. Como era de esperar, su posado ha provocado un sinfín de comentarios no solo por el tipazo que tiene Úrsula, sino porque los fans de la exitosa serie de Netflix han enloquecido al ver que el estreno de la tercera temporada está cada vez más cerca.

Úrsula Corberó sube la temperatura con este posado en biquiniVER GALERÍA

“Eres una bomba”, “¡Menuda foto!”, “Puro fuego”, “Creo que me he enamorado”, “¡Guau, qué guapa!”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Qué escándalo de mujer“, “Bella es poco”, “Disfruta mucho de tus vacaciones” o “Te lo mereces”, son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz. Además, han sido muchos los compañeros de profesión que se han quedado sin palabras al verla presumir de figura en la playa. Es el caso de la modelo Blanca Padilla (“Boommmmm”) o la actriz Maribel Verdú (“Hola, ¿qué tal?”).

En la imagen, que en pocas horas ha superado el millón de ‘me gusta’, la novia del actor argentino Chino Darín aparece con un sencillo biquini de color negro posando ante la cámara de espaldas y presumiendo de curvas mientras disfruta de unas idílicas vacaciones entre palmeras. Su cuerpazo no ha pasado desapercibido para sus fans, de hecho, muchos le han preguntado que qué es lo que hace para tener ese cuerpo: “Eh… ¿perdona?”, “Menudo trasero”, “¡Reina!”, “¿Cuál es el truco?”, “Necesito saber cuál es tu rutina de ejercicios”…

Úrsula Corberó sube la temperatura con este posado en biquiniVER GALERÍA

Respecto al regreso de la serie creada por Álex Pina, en el post más refrescante de Úrsula Corberó puede leerse: “Se viene La casa de papel“, “¡No puedo esperar!”, “Muy fan de Tokio” o “Y la gente todavía me pregunta por qué La casa de papel es mi serie favorita”. Y es que los seguidores más incondicionales están deseando que llegue el 19 de julio para que Neftlix estrene la nueva temporada y poder ver qué es lo que sucede con El profesor, Río, Nairobi, Tokio, Berlín o la inspectora Raquel Murillo, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba