Nacionales

Uso obligatorio de mascarillas para entrar a estos supermercados

Santo Domingo, RD.- Los Supermercados Bravoinformaron que el uso de mascarillas será obligatorios para poder entrar a cualquiera de sus sucursales, debido a la situación que se vive en el mundo con el coronavirus (COVID-19).

“Por recomendaciones de médicos especialistas para preservar nuestra salud es obligatorio el uso de mascarillas para entrar al Supermercado”, indica el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Situación de RD con el coronavirus

Aumentó a 20 el número de personas muertas por coronavirus (COVID-19), la mayoría en la provincia Duarte con 12 decesos, informó hoy el ministro de Salud Pública.

“En la República Dominicana el total de casos confirmados es 581, de los cuales 121 se encuentran en aislamiento en hospitalario, 437 a domicilio, tres recibieron el alta médica y 20 fallecieron”, declaró Rafael Sánchez Cárdenas durante rueda de prensa a través de medios digitales.

Agregó que de estos casos confirmados el 58% corresponde a hombres y 42% mujeres, en edades de 2 a 90 años. Asimismo, dijo que cuatro provincias concentran más del 75 por ciento de los contagiados.

“El Distrito Nacional tiene un 47%; Santiago 11%; la provincia Santo Domingo 11% y Duarte 10%”, enfatizó el funcionario.

Según Sánchez Cárdenas la tasa de letalidad del COVID-19 es tres por ciento.

FUENTE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba