Sociales

Usuarios arremeten contra Hony: dicen «la política le afecto el caco

Que dos personas sean amigos no quiere decir que tengan que opinar igual respecto a un tema o que no puedan debatir. Eso es lo que muchas personas no han entendido en el intercambio de opiniones que tuvieron las comunicadoras y actrices Hony Estrella y Nashla Bogaert.

Y es que, luego que las talentosas comunicadoras hablaran sobre cómo ocupar su tiempo ante el coronavirus, muchos de sus seguidores han intervenido para atacar a una y otra.

De acuerdo a una nota, todo inició cuando Hony Estrella rechazó una invitación que le hizo su excompañera de labores de varios programas, Nashla Bogaert de entrar a la aplicación de Tik Tok, donde se ha hecho muy popular, ya que es sabido de las habilidades de Estrella para bailar y cantar.

Según el medio, Hony rechazó a Nashla bajo el entendido de que en este momento prefiere colaborar repartiendo alimentos y no dando un show para la red social de TikTok.

“Baila un poquito” le dijo Nashla a Hony Estrella quien respondió que prefería a llevar comida, a lo que Nashla le contestó que se pueden hacer ambas cosas.

La situación no se quedó allí, Hony Estrella volvió a responder manifestando a Nasha lo siguiente: En algún momento este país entenderá?, Sii tal vez!, media isla con ínfulas de país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude?? OK Estoy entendiendo!!! Se mueren las personas y yo salgo a dar pelo y el pueblo lo disfruta??? OK este es el camino correcto …. Bravo al que lo haga Jesu!! Que vacío!! Pan y circo, para la república!!!! Venga !!! No ombe no, no me fuña tu a mi!

Nashla se refugió en un escrito sobre las bondades de bailar para cerrar la conversación: “Bailar: Remedio para la adversidad, maravilloso artículo de @pandorard, para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos, qué nos regala, léelo, será de mucho provecho.

Muchos usuarios se han referido a esta situación y han tildado a Hony como una «aburrida» luego de introducirse a la política.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba