Nacionales

Valentín dice está satisfecho que en logros de Santiago ha estado su voz como senador

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Julio César Valentín manifestó este sábado su satisfacción porque, según dijo, en los logros materiales que ha tenido la provincia de Santiago, ha estado su voz como representante de la demarcación.

Entrevistado en un programa especial de El Gobierno del Sábado, desde la ciudad de Santiago, el legislador criticó que sectores reclamen mayores inversiones para la llamada capital del Cibao, sin reconocer las grandes obras que ha realizado la administración Medina.

“Nosotros auspiciamos tres prioridades: Parque Central; lo hizo Danilo, Circunvalación Norte; lo hizo Danilo, una cantidad de aulas, lo hizo Danilo… yo me siento satisfecho de que en todos esos logros materiales estuvo la voz de un senador presente a tiempo completo”, resaltó Valentín.

  • Afirmó que mantiene una permanente exigencia de proyectos para su provincia, pero reconoce los avances del Gobierno en esa demarcación.

Julio César Valentín precisó que desde que hizo el compromiso de desarrollo 2020, con el Consejo Estratégico de Santiago, el pasado año 2010 cuando era candidato, se han cumplido todos los proyectos, incluso algunos como la construcción de aulas han sido multiplicadas.

Encuestas

Al referirse al resultado de las últimas encuestas realizadas en el país, donde el partido de Gobierno luce en desventaja, el legislador considera que el resultado obedece a las coyunturas del momento que vivía el país al momento de la medición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba