Sociales

Valeria Duque, modelo colombiana con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

Sin embargo, según informa el medio internacional El Diario de Nueva York, la situación se ha vuelto tensa para el intérprete de ‘Saturno’, ya que lo acusan de haberle sido infiel a su prometida. Parece ser que se trata de una posible influencer que asistió a uno de sus shows en México, aunque hasta el momento ni él ni su expareja han decidido pronunciarse al respecto.

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo y licenciada en Comunicación Social nacida en Medellín, Colombia, en febrero. Ha ganado reconocimiento por su participación en ‘Desafío Súper Humanos XV’ en su país.

En la red social de la camarita, cuenta con más de un millón de seguidores y ha demostrado su gusto por llevar un estilo de vida saludable, lo cual muestra constantemente a través de sus publicaciones con trajes de baño. En su descripción, se autodenomina como «Fitness lifestyle».

Valeria se encuentra ahora envuelta en un escándalo debido a que a través de la cuenta @julianagarciaec, la cual ya ha sido eliminada, se reveló que el puertorriqueño posiblemente le habría sido infiel durante un evento que tuvo lugar en mayo.

«(Ella) estaba en México, donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo ‘Venita’ (Valeria). Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista favorito, disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta (…) El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás», escribieron en la cuenta mencionada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba