Nacionales

Diasmiry Elizabeth Rosa: Valora impacto y apoyo elección de Margarita Cedeño como vice de Gonzálo Castillo

La joven profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, valoró como positivo la escogencia de Margarita Cedeño como candidata vicepresidenta.

Apreció que este respaldo, tanto internamente como fuera del partido, en distintos sectores de la sociedad, ponen de manifiesto la sabia decisión del candidato presidencial Gonzálo Castillo de escoger a Margarita como compañera de boleta.

Subrayó que la escogencia Margarita ha creado un gran entusiasmo en toda la base de la organización y ha causado un tremendo impacto en sentido general, lo que representa el pasaporte que sellará el triunfo del PLD en mayo del 2020.

Rosa, manifestó que esta escogencia permite que la amplia masa silente de mujeres que se sienten representadas en Margarita, asuma la candidatura de Gonzálo Castillo; por igual, es un reconocimiento a la labor política de la Vicepresidenta, quien acopla perfectamente con los planes sociales del Presidente candidato

“Con Gonzálo y Margarita, la victoria es segurita” garantizan la revolución contra la pobreza y empoderan la profundización del modelo de revolución democrática participativa que comenzó en el país nuestro presidente y líder Danilo Medina” enfatizó

Manifestó que con el seguro triunfo de forma abrumadora de Gonzálo y Margarita en una primera vuelta, junto a las fuerzas aliadas del Bloque Progresista, las fuerzas sociales y populares del pueblo dominicano, se hace honor al padre de la democracia dominicana, Prof. Juan Bosch.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba