Sociales

Vanessa Guzmán señala que demandará a quienes critiquen su físico en redes sociales

 PERU21.-vanessa Guzmán se encuentra en el ojo de la polémica por su transformación física para participar en un certamen de fisicoculturismo y muchas personas la han acosado en las redes sociales, por lo que ha decidido demandar a quienes lo sigan haciendo.

Actualmente, Guzmán luce un cuerpo más definido y sin un gramo de grasa, motivo por el que la juzgan. Si bien la actriz afirmó al inicio que no se veía afectada por los comentarios negativos, ahora considera actuar legalmente contra sus detractores.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones”, comentó a TV Notas.

Guzmán afirmó que siempre que estos “haters” crucen la línea o atenten contra su seguridad ella aplicará la ley. “Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado, sí los denunciaría”, sentenció.

Recordemos que hace unos días, Vanessa Guzmán sorprendió a todos al mostrar su increíble cambio corporal para cumplir su sueño de ser fisicoculturista y representar a su país. Bajó tanto, que ahora recuperará un poco , pues llegó a pesar 61 kilos para la competencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba