Nacionales

Velan en la Blandino joven asesinada por su expareja, un miembro de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.- De varios disparos, un miembro de la Policía Nacional mató a su expareja y posteriormente se propinó un balazo en la cabeza que también le produjo la muerte al instante, en un hecho registrado en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental, del Distrito Nacional.

En medio de consternación, familiares de Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, narran que eran constantes las presiones psicológicas por parte de su expareja José Emmanuel Guzmán Pichardo, por lo que la joven decidió dejarlo.

Heather Mejía, hermana de la víctima cuenta además que su ex cuñado les dio seguimiento y aprovechó que se estaba estacionado en el parqueo donde vivía junto a su madre y le propinó varios disparos hasta quitarle la vida, y en el mismo lugar acabó con la de él.

Según cuentan José Emmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años de edad, quien era miembro de la policía a pesar de que había terminado la relación hace un mes con la joven graduada en Negocios Internacionales, no se resignaba y siempre mantenía a la joven asediada.

Aun los restos de la pareja se encuentran en el INACIF que funciona en el cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba