Nacionales

Ventura Camejo dice en estos años se avanzó mucho en la administración pública

SANTIAGO.- El ministro Ramón Ventura Camejo declaró que en estos años se avanzó mucho en la administración pública,  por el mejoramiento de los servicios públicos y también destacó el privilegio  de trabajar con una auténtica meritocracia.

Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, manifestó que además de contar con técnicos capacitados, también reconoce los  valiosos seres humanos que hay en el sector. “Hemos compartido las diversas dimensiones humanas, juntos hemos reídos y llorados”, afirmó el principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El ministro del MAP indicó que en el tiempo transcurrido, “hemos dado lo mejor de nosotros para el bien común”. El ministro agradeció a todos los empleados públicos el trabajo que desarrollan, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Ventura Camejo, considerado como uno de los funcionarios más eficientes del gobierno del Presidente Danilo Medina, hizo su observación luego de concluido el proceso electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar