Deportes

Vice ministro cumplirá promesas con boxeadores de Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vice ministro de la presidencia Alberto Rodríguez Mella celebrará esta domino 15 de mayo la primera jornada del programa la promesa de niños amantes del deporte con la entrega de un moderno ring y utensilios del boxeo en el distrito municipal de Cenovi.

Esta primera jornada del naciente programa destinado a la niñez dominicana está enmarcado dentro del amplio programa de ejecuciones que viene implementando el prestigioso comunicador a través de la Presidencia de la República.

Rodríguez Mella, recientemente se comprometió en reparar el ring que se utiliza en esta comunidad para desarrollar el boxeo en la laboriosa comunidad de Cenovi que beneficiará a decenas de niños de unas cuatro localidades aledañas a este distrito municipal.

La actividad está pautada para las cuatro de la tarde en el emblemático club Salome Ureña del distrito municipal de Cenovi la cual contará con la participación de contados dirigentes deportivos de esta zona.
Esta primera jornada del programa cumplir la promesa de un niño es el parámetro de lo que serán otras actividades que busca fomentar el deporte en la niñez en los rincones más apartado del país.

Recientemente el vice ministro de la presidencia entregó una primera partida de útiles de boxeo para ser donadas a los principales clubes de la provincia Duarte con el objetivo de masificar este deporte que en los últimos años ha estado floreciendo en la zona.

Para esta tarde el connotado comunicador entregará vestimenta a todos los niños participantes en el inicio de la primera etapa del torneo infantil en unas 12 categorías.

La coordinación de la actividad está a cargo de los profesores Sasqua de la Cruz, Darío Pérez, Orlando Estrellas, Lucilo de la Rosa bajo la supervisión del periodista Tony Reyes y el doctor Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba