Nacionales

Víctor Fadul expresa su parecer ante la JCE y las manifestaciones de la juventud

Santiago, RD.- El joven diputado por el PLD  expresó que él  de manera particular también se encuentran a espera de que se aclare lo ocurrido el pasado 17 de febrero con la suspensión de las elecciones municipales .

Fadul al ser cuestionado en torno a que el Presidente de la República decretó de emergencia las comprar de utensilios para ser utilizados ante la posible entrada del coronavirus en el país, manifestó  que para los próximos días esos utensilios llegaran al país.

En otro orden, Víctor Fadul pide a los actores políticos permitirle a la Junta Central Electoral pueda armar la preparación de las elecciones de este 15 de marzo  con transparencia y orden  para que el pueblo se pueda ejercer con tranquilidad el derecho al voto.

El legislador al ser cuestionado en torno a los escáneres  que según  funcionarios  que pertenecían al  PLD no estaban actos para ser utilizados para elecciones y que serán de utilidad para los comicios venideros, acentuó no entender esa situación ya que los mismos para las votos del pasado mes de octubre no dieron ningún problema no se pueda utilizar en estas votaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba