Deportes

Video: Dirigente de Venezuela: “Algún día quisiera ser fanático y gritar “queremos a RD’”


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El dirigente de Omar López, manager de la Selección de béisbol de Venezuela, reconoció el ambiente de rivalidad y expectativa que rodea el esperado choque ante la Selección de béisbol de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, aunque aseguró que su equipo debe mantener el enfoque en lo que viene después.

“Es bien agradable ver esa rivalidad que se está viendo en las redes sociales y en la fanaticada. Algún día yo quisiera ser fanático para estar tocando tambores en los pasillos y después gritar ‘queremos a RD, queremos a RD’”, expresó López al referirse al ambiente previo al duelo entre ambos equipos.

Reproductor de vídeo

00:00
01:12

Sin embargo, el estratega venezolano insistió en que el verdadero objetivo del torneo va más allá de ese enfrentamiento.

“De nada sirve ganarle a Dominicana si se pierde contra Corea y de nada les sirve a ellos si nos ganan y luego pierden en cuartos de final”, afirmó. “Lo importante es el último juego, la final del Clásico”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba