Municipales

Villa Progreso II reconoce a José Román, encargado de proyectos del INVI en Santiago

Santiago-Habitantes del proyecto habitacional Villa Progreso II, en el municipio Villa González, hicieron entrega de un reconocimiento al señor José Román, encargado de proyectos del INVI en Santiago.

Villa Progreso II, dijeron que este reconocimiento es de mucho agrado, ya que se sienten muy agradecidos con el señor José Román, por la entrega a asumir con responsabilidad los compromisos de la institución donde labora y canaliza con respecto las soluciones de ellos.

Manifestaron que este gran galardón surgió después de una minuciosa recopilación de los esfuerzos que realiza José Román en provecho de los residentes Villa Progreso II en Villa González.

Por su lado José Román, Encargado de Proyecto del Instituto Nacional de la Viviendas (INVI), agradeció el gesto de los habitantes de Villa Progreso II y dijo “Es un privilegio recibir tan emotivo detalle, el cual desde ya, tienen mi compromiso absoluto de que haré mis labores con mucho más empeño y dedicación”.

Manifestó que este reconocimiento compromete y me motiva a seguir trabajando y continuar llevando a hacia la familia de Santiago, la política social del Presidente Danilo Medina, trabajar por y para el más necesitado.

“Muchísimas gracias por el reconocimiento, el cual me hace sentir muy feliz porque me honra como profesional. Esto me demuestra que finalmente coseché los frutos de mi esfuerzo y de mi trabajo y me siento muy orgulloso de mí mismo y de pertenecer a esta prestigiosa Institución” dijo Román

Al acto también fue reconocida la gobernadora provincial de Santiago, Ana María Domínguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba