Sociales

Vinny Rivera presenta «Desperté» su nuevo hit producido por DerekVinci «The Code Breaker»

Santo Domingo. – El destacado bachatero puertorriqueño Vinny Rivera lanza su más reciente sencillo, «Desperté», con la colaboración de Dj Dougy Fresh, una obra maestra que promete llevar a los oyentes en un viaje emocional profundo y cautivador. Producida por el talentoso DerekVinci «The Code Breaker», esta canción fusiona letras profundas con melodías envolventes, consolidando a Vinny Rivera como uno de los artistas más prometedores y auténticos en el género de la bachata.

https://youtu.be/7j6hhIh8utw?si=yb0svwMjdIIugtRr

Como artista exclusivo de EQS Música, Vinny Rivera ha logrado conquistar miles de corazones, ofreciendo siempre música que resuena con sus seguidores. «Desperté» no es la excepción, y está destinada a convertirse en un himno para aquellos que disfrutan de las complejidades de las relaciones y las emociones humanas.

«Trabajar con DerekVinci en este proyecto fue una experiencia increíble. Su habilidad para descifrar el código emocional de la música y traducirlo en sonidos es incomparable, tener el placer de trabajar con músicos dominicanos es darle el toque de identidad a mi música, la bachata es dominicana pero ya poco a poco se ha vuelto del mundo», compartió Vinny Rivera sobre esta colaboración.

La química artística entre Vinny y DerekVinci ha resultado en un sencillo que no solo es pegajoso, sino también profundamente conmovedor.

Te invitamos a seguir a Vinny Rivera en sus redes sociales como @vinnyriveralive y @derekvinci @eqsmusica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba