Nacionales

Vistas públicas seguirán en otras provincias

Diputados y senadores realizaron este jueves las primeras vistas públicas en la provincia de Santiago, donde recibieron las propuestas de parte de los distintos sectores interesados en la modificación de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Las propuestas fueron recibidas y escuchadas por la Comisión Bicameral de legisladores que estuvo encabezada por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente.

El presidente de la comisión Agustín Burgos, informó que para este próximo lunes el Colegio Médico Dominicano (CMD), será recibido por la comisión para escuchar su planteamiento en torno a las modificaciones que ellos crean pertinentes.

Las próximas vistas públicas están pautadas para realizarse en las provincias de San Pedro de Macorís, Azua, La Romana, Duarte y Santo Domingo, donde se realizaría un taller con expertos nacionales e internacionales sobre la modificación de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba