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VIVA otorga a sus clientes minutos, SMS e Internet gratis

Santo Domingo, RD.- La empresa de telecomunicaciones VIVA, que pertenece al Grupo de Medios Telemicro, anunció que como una medida adicional de apoyo a la población ante la situación de emergencia nacional por la incidencia del COVID-19, ha otorgado “El paquete de tu lado”.

A través de un comunicado explica que incluye 100 minutos de voz dentro de la red, 500 SMS y 500 MB de Internet totalmente gratis, a todos los clientes prepago que se encuentren activos, pero que no han podido realizar una recarga en los últimos 30 días. De esta manera benefician a uno de los segmentos de la población que se encuentran en un mayor estado de vulnerabilidad.

En adición, los clientes de Planes Infinito, fueron favorecidos con un bono de Internet equivalente a seis veces la cantidad de datos incluida en su plan, totalmente gratis.

En ese mismo tenor, dentro de los beneficios adicionales que la empresa de telecomunicaciones ha realizado en favor de los usuarios durante este período, se encuentran la apertura de los canales HD, disponibles totalmente gratis para los clientes VIVA TV, además de bonos del doble de recarga de minutos o de datos móviles.

El anuncio fue ofrecido por su presidente ejecutivo, Marco Herrera Beato, quien agregó que “durante este período emergencia, la empresa ha colaborado de manera consistente con las autoridades y ha estado en cumplimiento de las disposiciones para la implementación de iniciativas que garanticen la continuidad del servicio y que los clientes VIVA se mantengan comunicados en todo momento”, además de las medidas de protección adoptadas para salvaguardar a los colaboradores y relacionados.

Asegura que garantizan la estabilidad de sus operaciones a través del reforzamiento y mantenimiento continuo de nuestras plataformas, considerando acciones de contingencia ante el incremento de las necesidades de comunicación de los usuarios, además de doblegar la capacidad de nuestros canales digitales, disponibles las 24 horas, para realizar recargas y transacciones no presenciales.

Dijo, además, “hemos establecido protocolos y sistemas de teletrabajo y otras condiciones especiales necesarias, con un equipo humano altamente capacitado y especializado en las diversas dimensiones del negocio y áreas operativas, que soportan la continuidad de la prestación de nuestros servicios”.

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