Deportes

Vlad Jr., sin preocupación por no recibir oferta de extensión contrato

Toronto.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos “aún no han tenido conversaciones” sobre una extensión de contrato por varios años, dijo el toletero a Shi Davidi, de Sportsnet, y a otros reporteros. 

Guerrero no parecía demasiado preocupado por la falta de conversaciones y dijo: “Me mantendré concentrado en trabajar duro y dejaré que mi equipo se encargue de eso”.

La idea de un acuerdo a largo plazo entre Guerrero y los Azulejos ha sido un tema esencialmente desde que Guerrero llegó a las Mayores como el principal prospecto del béisbol, y aunque el primera base se dirige a su quinta temporada en la MLB, el reloj aún no corre demasiado, en voz alta sobre el control del equipo de Guerrero.

Toronto todavía tiene control de arbitraje sobre Guerrero hasta la temporada 2025, y las dos partes ya acordaron un contrato para Guerrero para 2023, ya que ganará US$14.5 millones para el próximo año. Con Guerrero listo para convertirse en agente libre antes de su temporada de 27 años.

Se espera que los Azulejos contraten a largo plazo a Guerrero para que sea la cara de la franquicia. Como señala Davidi, los contratos masivos a largo plazo otorgados este invierno sin duda llamaron la atención tanto de los Azulejos como de los representantes de Guerrero, y ahora pueden tener una mejor visión de lo que podría costarles a los Azulejos retener los servicios de Guerrero. Será interesante observar si Guerrero y los Azulejos tienen negociaciones sustanciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba