Deportes

Vladimir Guerrero Jr. ayuda a los Azulejos avanzan a playoffs por 1ra vez desde 2016

  • Exiliados de su propio parque por la pandemia, los Azulejos errantes se sintieron como en casa y llegaron a la postemporada.

    En cambio, los irregulares Yanquis parecen condenados a disputar la primera ronda de los playoffs como visitantes, una condición en la que han pasado penurias todo el año.

    Hyun Jin Ryu resolvió siete innings en blanco y Toronto se clasificó a los playoffs, algo que no había conseguido desde 2016, al vencer el jueves 4-1 a Nueva York.

    La derrota dañó las posibilidades de los Yanquis, de ser locales en su serie de primera ronda. Nueva York sufrió su cuarta derrota en cinco juegos y siguió dos debajo de los decaídos Medias Blancas en la lucha por el puesto de cuarto preclasificado.

    Chicago cayó durante la jornada por 5-4 en Cleveland, para sufrir su quinto tropiezo en fila.

    Los irregulares Yanquis parecen condenados a disputar la primera ronda de los playoffs como visitantes, una condición en la que han pasado penurias todo el año

    “Tenemos que volver a funcionar, evidentemente, si es que queremos llegar al destino deseado”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Estoy confiado en que podemos hacerlo”.

    Antes de meterse en esta mala racha, Nueva York había ganado 10 duelos consecutivos. Durante esta temporada, los Yanquis ostentan una foja de 21-7 como locales. En parque ajeno, su récord es de 11-18.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba