Turismo

Vuelve la normalidad al calendario previsto de aperturas hoteleras

La normalidad vuelve poco a poco al sector hotelero, también en el apartado de aperturas hoteleras previstas. Los últimos en iniciar su actividad como estaba previsto, aunque con cierto retraso, han sido el tercer hotel de la cadena de Messi, situado en Mallorca, como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Los hoteleros ven la inversión de Messi como un revulsivo para Cala Millor; y el Islantilla DoubleTree by Hilton, el primer establecimiento de marca internacional en la provincia de Huelva (El Hotel Islantilla Beach Golf Resort operará como DoubleTree by Hilton).

Mallorca acoge desde el pasado 26 de junio el tercer establecimiento de la cadena de Messi, el MIM Mallorca, un hotel boutique adults only ubicado junto a la playa Sa Coma y gestionado por Majestic Hotel Group. Dispone de 98 habitaciones, una espectacular terraza panorámica en la última planta del edificio, tres piscinas, un amplio spa, gimnasio y una oferta gastronómica de proximidad con toques mediterráneos en su Restaurante LAND y su Bar FLY.

El MIM Mallorca dispone de tres piscinas, un amplio spa, gimnasio, terraza panorámica en la última planta del edificio, bar y restaurante.

Además, su gestión sostenible le ha valido la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) otorgada por el US Green Building Council, que regula la condición de edificio sostenible por la gestión de los recursos energéticosEl MIM Sitges ya fue el primero de Europa con la certificación LEED Platinum. El nuevo hotel propiedad de Messi se convierte así en icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental.

Islantilla DoubleTree by Hilton

El pasado viernes también ha tenido lugar la apertura oficial del antiguo hotel Islantilla Golf Resort, que tras una importante reforma se ha convertido en el Islantilla DoubleTree by Hilton, con 204 amplias habitaciones y más de 10.000 metros cuadrados de espacios verdes y jardines, operado por GAT (Gestión de Activos Turísticos).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar