Sociales

Wason Brazoban, está siendo demandado por dos músicos que formaron parte de su banda

 Reclaman al cantante sus prestaciones laborales de casi 20 años.


Por Richard Hernández -masvip

Picoteando el Espectáculo
El “cantautor del pueblo”, como es denominado Wason Brazoban, está siendo demandado por dos músicos que formaron parte de su banda; la demanda es laboral, y se lleva a cabo, por separada, en dos tribunales dominicanos.

Los demandantes son: Josué Rivera García y Euyeibi Espino, quienes reclaman al cantante sus prestaciones laborales de casi 20 años.

En varias declaraciones compartidas en las plataformas digitales de los músicos alegan que Brazoban no quiere entregarle las prestaciones laborales, tal como lo estipula la ley.

“Le pido de favor al público, que estén atentos a mi caso con el Sr. W. Brazoban, que está en estado de fallo en la sexta sala del juzgado de trabajo!! No quisiera que el poder y las mentiras se vayan de fiesta en mi caso”, dice en uno de sus mensajes Josué Rivera.

En el caso de Euyeibi Espino la Primera Sala de Trabajo del Distrito Nacional falló a favor de Brazoban, de acuerdo a lo compartido por Espino “aun con todas sus pruebas y la parte del artista sin prueba alguna”.

“No es justo señor (W. B.), que continúe mintiendo y victimizándose en las redes, para engañar a un pueblo que solo ve el escenario y no ve el sacrificio al que fuimos sometimos cada musico para que sus shows quedarán a su antojo. Gastando poco y sacando mucho (si se iba a tocar dos o tres veces a un pueblo, esas veces había que regresar a la capital en una guagua, sin seguro médico y con un chófer cansado por terminar un show a las 4 y a las 5 de las madrugadas). No es justo que se trate de defender en una corte, a bases de mentiras. Llevando a su manager como testigo, quien mintió diciendo que no tenía bandas fijas y que tenía tres músicos por cada instrumento (que cuando un músico no podía usaba uno de esos otros músicos). Por qué valerse de la mentira y el abuso de su figura artística, para no pagarnos un derecho adquirido durante tantos años sin seguro y bajo unas condiciones que no son dignas para un ser humano? Tratar de desvincularse de sus músicos diciendo que trabajamos para otros artistas, cuando sacrificamos nuestras figuras tocando solo para usted, y cuando el medio artístico solo he sido conocido por ser musico de Usted. Venderse como el artista más caro, a costilla del sacrificio inhumano de los músicos”, reza uno de los desahogos de Josué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba