Tecnología

WhatsApp presentó la función de mensajes temporales

WhatsApp publicó en un comunicado que el objetivo de los nuevos mensajes temporales es “que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre”.
No se puede elegir cuánto tiempo tardan los mensajes en desaparecer, lo harán siempre al cabo de una semana (según la compañía, tiempo suficiente para revisar una conversión sin perder el hilo de lo que se había hablado).

Se pueden activar los mensajes temporales en cualquier chat individual y en chats de grupo de los que seas administrador. Para ello, se debe abrir la ventana de chat, tocar el nombre del grupo o del contacto, abre “Mensajes temporales”, toca “Continuar” (este mensaje solo aparece una vez) y selecciona “Activados”. Se puede desactivar en cualquier momento pulsando “Desactivados”.

Con los mensajes temporales activados, cualquier texto, audio, imagen o vídeo desaparecerá del chat siete días después de publicarse. Ten en cuenta que, por defecto, WhatsApp guarda en la galería del teléfono todas las fotos y vídeos que te mandan, pero no desaparecen de tu teléfono con esta opción a menos que desactives la descarga automática en Ajustes > Datos y almacenamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba