Tecnología

WhatsApp trabaja en fondos de pantalla personalizados para cada chat

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para añadir una función para que los usuarios puedan cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

En este sentido, la función permitiría elegir diferentes fondos de pantalla para cada chat en la aplicación para sistema operativo iOS, aunque podría llegar pronto también para Android, según ha indicado el portal WABetaInfo.

La función también permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro.

WhatsApp está trabajando para añadir una función para que los usuarios puedan personalizar los fondos de pantalla de cada chat (WaBetaInfo).WhatsApp está trabajando para añadir una función para que los usuarios puedan personalizar los fondos de pantalla de cada chat (WaBetaInfo).

Asimismo, cuando los usuarios quieran elegir un fondo de pantalla determinado, WhatsApp les preguntará si desean descargar la app WhatsApp Wallpaper, que ofrece fondos de pantalla.

Hasta el momento, esta nueva función está en desarrollo -no se encuentra en la versión estable de la app- y está disponible en la versión beta 2.20.199.5 de WhatsApp en Android y en betas anteriores de iOS, según WABetaInfo.

En la actualidad se puede cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp para todos los chats y no de forma personalizada para cada unoEn la actualidad se puede cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp para todos los chats y no de forma personalizada para cada uno

Cabe señalar que lo que sí está disponible en la actualidad es la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla pero para todos los chats por igual. Para hacer uso de esta función hay que ingresar en Ajustes/Chats/Fondo y al presionar allí se desplegará un menú de opciones: Sin fondo/Galería (para elegir una foto del carrete como fondo)/Color sólido/Galería de fondos (son opciones que brinda el servicio de mensajería/Por defecto (que es la opción predeterminada)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba