Ciencia y Tecnología

WhatsApp Web hizo un gran cambio y ahora ofrece una de sus funcionalidades más esperadas

Los desarrolladores de WhatsApp siempre están buscando la manera de como hacer que esta app satisfaga todas las necesidades de sus usuarios, lo cual hace que constantemente estén mejorando su funcionalidad para así garantizar que siga siendo la herramienta #1 de mensajería instantánea en el mundo.

Recientemente, WhatsApp reveló que agregaría un nuevo sistema de búsqueda en sus chats y ahora, han anunciado otra modificación que está relacionado con el envío de fotos y videos.

Si eres usuario frecuente de WhatsApp Web, quizás recuerdes que hace tiempo, esta función ya estuvo disponible; sin embargo, por alguna razón que no conocemos, decidieron eliminarla.

Pero ahora, nuevamente está de vuelta y en las últimas semanas, algunos usuarios han podido utilizarla, sobre todo aquellos que han instalado las últimas actualizaciones de su app de escritorio o en caso de que usen la última versión de WhatsApp Web, lo que significa que, de momento, no está disponible para todos.

Detalladamente, con esta función, puedes mandar fotos y videos con la tranquilidad de que solo podrán ser vistos una vez. Por ejemplo, para mandar información que no quieres que quede almacenada, como detalles personales, como una dirección o información de una tarjeta de crédito.

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba