Deportes

Wimbledon 2020 se cancela por el coronavirus

Londres.- Los organizadores de Wimbledon decidieron este miércoles que se cancele debido a problemas de salud pública relacionados con la epidemia de coronavirus. El torneo de Grand Slam se organizará del 28 de junio al 11 de julio de 2021, anunciaron en un comunicado a través de Twitter.

Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida.

Desde la aparición del brote de coronavirus en enero, hemos seguido la orientación del gobierno del Reino Unido y las autoridades de salud pública en relación con nuestras operaciones durante todo el año, junto con el desarrollo de una comprensión de la probable trayectoria del brote en el Reino Unido.

Esto ha permitido el análisis del impacto de las restricciones del gobierno en el comienzo habitual en abril de los importantes preparativos necesarios para organizar Wimbledon, ya sea en la fecha original del 29 de junio o en una fecha posterior en el verano de 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba