Deportes

Woods, Johnson, Rahm y DeChambeau encabezan lista del Masters 2020

EFE, Augusta (Georgia, EE.UU.).- La organización del Masters de Augusta dio a conocer este domingo la lista oficial de participantes que estará encabezada por los estadounidenses Tiger Woods, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau junto con el español Jon Rahm.

El torneo más importante de la temporada del PGA Tour, que tuvo que ser aplazado el pasado marzo debido a la pandemia del coronavirus, dará la bienvenida a 94 jugadores la próxima semana con el campeón defensor Woods al frente de la lista.

El actual campeón del U.S. Open, DeChambeau, y el ganador del PGA Championship, Johnson, junto con Rahm, segundo en la clasificación mundial, se unirán a Woods como los principales favoritos a luchar por el título.

Mientras que varias estrellas jóvenes estadounidenses como Collin Morikawa, Matthew Wolff y Scottie Scheffler estarán listas para abrirse paso en el escenario más grande del golf.

Diecisiete exganadores del Masters buscarán reclamar otra chaqueta verde y la primera entregada en noviembre.

Debido a la pandemia de coronavirus, el famoso torneo ha pasado del primer grande de la temporada al último, debido a que los organizadores decidieron en marzo posponer el evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba