Sociales

Yailin podría volver con Tekashi; afirman no reconoce círculo de violencia que vive

Santo Domingo.- La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida artisticamente como Yailin la Más Viral, podría volver con Tekashi tras su apresamiento y comparecencia ante la Justicia de Estados Unidos por agresión contra su pareja el rapero Daniel Hernández conocido como Tekashi 6ix9ine.

El empresario Santiago Matías (Alofoke) a través de podcast, manifestó que Yailín pudiera volver con Tekashi. De acuerdo a los datos la dominicana permanecerá en territorio estadounidense con impedimento de salida y con audiencia fijada para el 16 de enero del 2024.

En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, el abogado José Martínez Brito, en ese sentido dijo que «psicológicamente ella no ha salido del círculo» y que si hubiera podido salir del país puede que ese circulo se rompiera.

«EL TEMA DE LA VIOLENCIA ES MUY COMPLICADO», PUNTUALIZÓ MARTÍNEZ BRITO AL TIEMPO DE INDICAR QUE NO SE PUEDE CULPAR A YAILÍN DE SER UNA VÍCTIMA Y TODOS LOS QUE SE HAN HECHO ECO PARA DENUNCIAR LAS ACCIONES DE VIOLENCIA EN SU CONTRA LO HAN HECHO BIEN.

Te puede interesar: Yailin La Más Viral deberá presentarse ante un juez en Florida el 16 de enero

Se recuerda que la pareja protagonizó recientemente una pelea que escaló hasta los golpes y amenazas y que terminó con la dominicana tras las rejas por supuestamente atentar contra el rapero con un arma blanca.

Tras el hecho personas cercana a esta relación han revelado que no es la primera vez que los artistas pelean e incluso señalaron que mantienen una relación sumamente conflictiva en donde ha prevalecido la violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba