Deportes

Yankees coloca a Gleyber Torres en lista de lesionados por 20 días

Redacción.- El campocorto de los New York Yankees, Gleyber Torres, fue colocado en la lista de lesionados el lunes, luego de que una resonancia magnética revelara un esguince en su pulgar izquierdo, anunció el equipo.

El manager de New York, Aaron Boone, hablando antes de que los Yankees abrieran una serie como visitantes contra los Kansas City Royals, dijo que creía que el club recibió algunas «buenas noticias» en el sentido de que solo esperaba que Torres estuviera fuera de 10 a 20 días.

El momento no es bueno para Torres, quien se había estado calentando junto a sus compañeros de equipo en ascenso. Se fue de 4-3 en el juego final de la serie del domingo contra los Seattle Mariners, y tiene tres jonrones y 13 carreras impulsadas desde que el club regresó del receso del Juego de Estrellas.

Los Yankees perdieron el domingo ante Seattle, 2-0, pero ganaron tres de cuatro en esa serie y habían ganado ocho de los últimos 10 de cara al juego del lunes.

«Creo que nos preocupaba que fuera a ser más serio», dijo Boone. «Siendo realistas, tendremos una mejor idea en los próximos días. Creo que estábamos esperando lo peor».

también dijo a los periodistas que Torres, que no hizo el viaje con el club a Kansas City, pronto vería a un especialista.ESN+ en Español

En la cuarta entrada del domingo, Torres se barrió en la segunda base en un intento de robo, lesionándose el dedo. Boone dijo después del partido que la condición de Torres empeoró a medida que avanzaba el día.

New York se queda sin otro pilar en el lado izquierdo del infield, junto con el antesalista Gio Urshela, que tiene una distensión en el tendón de la corva izquierdo, pero realizó ejercicios defensivos y corrió las bases el domingo antes del viaje por carretera. Podría ser activado el miércoles.

Ha sido un año desconcertante para Torres, como muchos Yankees, que han tenido problemas durante la mayor parte de la temporada. El dos veces All-Star, que conectó 38 jonrones en 2019, solo tiene seis esta temporada y no conectó el primero hasta el 9 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba