Yanquis quieren a Soto, Bellinger y Yamamoto
Además de negociar por el dominicano Juan Soto con los Padres de San Diego.
A medida que se acercan las Reuniones de Invierno, los Yanquis tienen que retroceder el tiempo y operar como el Imperio del Mal para volver a una contienda legítima. Se espera que los Yanquis se muevan, porque necesitan un lavado de cara enorme.
Un reporte de Andy Martino, de SNY, señala que los Yankees habían estado guardando el número 18 para Yamamoto. El japonés parece ser primordial para el equipo.
Es uno de los lanzadores más importantes del mercado de agentes libres y podría acompañar a Gerrit Cole en la rotación, algo que le ha faltado a Nueva York en los últimos años. Mejorar los jardines es una urgencia en los Mulos. Soto sería la mejor opción, tomando en cuenta su juventud y Bellinger , quien es agente libre es bueno porque no tendrán que comprometer jugadores ni prospectos para obtenerlo, algo que también deben tomar en cuenta.
Bellinger viene de una gran campaña con los Cachorros de Chicago y volvió a tener esa etiqueta de estrella, como en su mejor momento cuando vestía la camiseta de los Dodgers de Los Angeles. Conseguir los servicios de dos de estos jugadores sería una gran decisión para los Yankees.