Sociales

Yeye Cigars realiza primera peña con gran éxito

Santiago.- Entre humos y tragos se desarrolló el nuevo concepto para el disfrute del buen fumador de tabacos dominicanos de calidad, que ha dado sus inicios con la primera Peña de Cigarros by Yeye Cigars celebrada durante el fin de semana en esta ciudad.

En este evento participaron productores y conocedores del Tabaco además de periodistas y aficionados que disfrutaron de un buen ambiente, juego de dominó y además de charlas sobre el buen uso del cigarro.

Hubo una degustación de Ron Siboney los cuales mostraron varios productos que maridan con el cigarro entre los cuales está el Ron Siboney 1920 Gran Reserva de prolongado añejamiento, entre otros brindis para el disfrute de los presentes.

Durante la Peña realizada por Yeye Cigars se compartieron impresiones sobre el proceso de fabricación además se degustaron una gran variedad de muestras de parte de Tabacalera El Puente, Marvanny Cigars y Continental Cigars.

José “Yeye” Aybar, presidente de Yeye Cigars y organizador de la Peña, destacó que este es un evento que será realizado a menudo en conjunto con diferentes tabacaleras y la participación de conocedores y expertos, quienes además de compartir ofrecerán charlas sobre los diferentes productos.

Yeye Aybar resaltó que esta iniciativa busca fortalecer el nombre del cigarro dominicano ya que en el país se produce el mejor tabaco del mundo.

La próxima Peña será anunciada por las redes sociales de Yeye Cigars.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba