Opinión

Yo quiero un CDP unido!

Perfecto Martínez
¿Qué entendemos por UNIDAD en el CDP y cómo practicarla?
Se nos va el 2020 y antes de que definitivamente desaparezca, queremos insistir en la inquietud de que un solo movimiento en particular, no garantiza que podamos restaurar y fortalecer nuestro CDP.
Sostenemos que para lograr a plenitud nuestras reivindicaciones sociales, económicas y profesionales, es vital superar la división, cohesionar nuestras fuerzas y emprender juntos la construcción de un nuevo porvenir.
Enarbolamos la UNIDAD no como una palabra hueca, un simple decir, sino como una vía para generar un espacio sincero de reflexión y dialogo acerca de los problemas que nos afectan como sector y profesión. Como la fórmula ideal para definir y consensuar desafíos y metas en las que debemos embarcarnos todos en el corto, mediano y largo plazo.
La Unidad es el clamor del momento y para hacerla posible, sugerimos a todos los actores del CDP armonizar una propuesta programática y electoral, de manera que, para las elecciones del 2021, presentemos una sola plancha de consenso y un programa mínimo que oriente a nuestra organización hacia su reencuentro con los propósitos que le dieron origen.
En el 2021 todas y todos los colegiados debemos sumarnos, asumir y multiplicar el mensaje de quienes claman por un CDP unido, fuerte y con peso para arrebatar nuestras reivindicaciones.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba