Belleza

Yoga: 4 accesorios que necesitas para practicar desde casa

Uno de los mejores ejercicios que se pueden realizar para mantener la salud física y mental es el yoga, disciplina que aporta múltiples beneficios; afortunadamente es una actividad que puede realizarse desde la comodidad del hogar, solamente se necesitan de los aditamentos necesarios y aquí te diremos cuáles son esos 4 accesorios para hacer yoga desde tu casa. ¡Apunta todo y comienza a practicarla!

¿Qué es y para qué sirve el yoga?

El yoga es una práctica originaria de la India que busca conectar el cuerpo, la respiración y la mente a través de posturas físicasejercicios de respiración y meditación que mejoran la salud física y mental. Entre sus principales beneficios están la reducción del estrés, la mejora en la coordinación y la concentración, así como la relajación en poco tiempo.

Accesorios para practicar yoga desde casa

Esterilla

El accesorio más importante de todos para comenzar la práctica de esta disciplina: tu tapete de yoga. Revisa que sea de un material antideslizante y resistente ante cualquier superficie. Elígelo de tu color favorito.

Foto: Pexels

Bloques de yoga

Parecen pequeños “ladrillos” pero estos accesorios son de mucha utilidad a la hora de practicar yoga porque facilitan ciertas posturas y te ayudan a lograrlas desde la comodidad de tu casa.

Banda elástica

Es importante utilizar este accesorio durante la práctica de yoga porque mejora y facilita la flexibilidad del cuerpo, sobre todo en brazos, espalda y piernas, además de que los tonifica y fortalece.

Foto: Pexels

Ropa cómoda

Claro, para practicar yoga en casa es necesario usar prendas cómodas que te permitan realizar cada una de las posturas. Puede ser ropa holgada y un poco más pegada al cuerpo, tú eliges la que más se adapte a tus necesidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba