Sociales

Yomel el Meloso pide disculpas luego de difundir el video “Desacato escolar”

El video circuló al mismo tiempo que los días del inicio del año escolar. Se ve a un grupo de muchachos con uniformes ya en desuso (caqui con azul), emulando una gira de estudiantes de colegio o escuela no identificada en un bus amarillo y cantando un tema de contenido explícito en un “real desacate”. Incluso, se puede interpretar en las imágenes y expresiones, promoción de sustancias prohibidas.

Ante la afrenta en el tema musical titulado “Desacato escolar”, el Ministerio de Educación procedió a querellarse contra el protagonista del audiovisual: Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso.

Infracciones
En la querella enviada a la Fiscalía se argumenta infracciones al Código Penal Dominicano, ley 136-03, al Código del Menor y a la Ley de Drogas 50-88, por la incitación al uso de drogas.

El Ministerio de Educación habría recibido numerosas denuncias a través del sistema 311, que indican la existencia de un video donde el exponente urbano aparece utilizando jóvenes con ropa escolar, fomentando el consumo de marihuana y la sexualidad en los estudiantes.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba