Tecnología

YouTube censura canal de Ángel Martínez, dice por solicitud gobierno dominicano

Dice Gobierno avanza en planes de amordazar a la prensa crítica

Miami. El investigador Ángel Martínez, escritor y creador de contenido en las redes sociales denuncio hoy que Youtube le censuro hasta nuevo aviso la publicación en su canal, a solicitud del gobierno dominicano.

Ángel Martínez advierte de supuestos planes de política mordaza que queda evidenciada con esta solicitud que a su decir ha hecho el gobierno dominicano a su canal de YouTube, tratan de “minimizar todo lo contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”

El popular sitio de videos producido por el escritor Ángel Martínez realiza contenido de duras críticas a las autoridades dominicanas encabezada por el presidente Luis Abinader lo que al parecer ha molestado a fuentes del gobierno dominicano y pidieron la censura a YouTube.

“Espero que en las próximas horas sea retirado la censura porque nuestros contenidos son adecuados y dentro de la línea de respeto de YouTube, siempre dentro de nuestros contenidos y denuncia receptamos las “directrices de contenido de YouTube“.

Demostraremos que no usamos en nuestro canal de YouTube lenguaje “inapropiado”,“obscenidades“ o violencia, dijo Martinez

Ángel Martínez asegura haber recibido advertencias por funcionarios del gobierno dominicano, “pero nunca pensé que llegarían al extremo de intentar silenciarme por medio de la censura excesiva”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba