Destacada

Alberto Ezequiel Estrella habría sido arrestado, pero fue puesto en libertad por falta de pruebas en su contra.

Santo Domingo.– Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano de Jorge Luis Estrella Arias (detenido) y Richar Michel Estrella Arias (fallecido), habría sido arrestado el pasado viernes, sin embargo, fue puesto en libertad tras no encontrarse evidencias de que este estuviera vinculado al asalto perpetrado a una sucursal del Banco Popular.

Alberto Ezequiel, quien esta siendo buscando por ser la persona que alquiló el vehículo en el que se trasladaron los cuatro antisociales, fue detenido en el distrito municipal Verón Punta Cana, en el momento en el que se desplazaba a bordo del vehículo marca Honda, modelo Civic EX, color gris.

“Fue la persona que figura en los registros como quien rentó esta yipeta en un dealer de Santo Domingo Oeste”, dijo este lunes el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, declaraciones que fueron confirmadas por el dueño del dealer.

Se recuerda que el Ministerio Público acusa a Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, implicados en el asalto realizado a una sucursal del Banco Popular el pasado lunes 3 de junio de violar los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano sobre asociación de malhechores y robo.

El órgano acusador, otorgó al hecho la calificación jurídica provisional de violación a los artículos citados, así como violación a los artículos 66 y 67 de la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba