Destacada

Alexis Medina afirma su caso ha sido un juicio mediático

SANTO DOMINGO.-Alexis Medina Sánchez, quien es el principal imputado de la operación Antipulpo, afirmó este lunes que su caso ha sido confeccionado con dos variables, siendo la primera un juicio mediático, donde a su entender se ha convencido a los medios y periodistas sobre una estafa al Estado a través de distintas instituciones pública, de lo que se defiende diciendo que es falso.

«Quisiera referirme puntualmente a lo que ha sido nuestro caso y como ha sido confeccionado. Primero en un juicio mediático, que fue convencer a los periodistas del país, a los medios de comunicación, sobre que se había hecho un entramado para estafar al Estado dominicano con diferentes administradores de instituciones públicas. Cosa que es totalmente falsa», expresó Medina al exponer los argumentos en el que solicita el cese de la prisión domiciliaria.

Añadió que para llegar al monto que está en los expedientes en el poder del Ministerio Público, se sumaron ocho años de operaciones netas de dichas empresas involucradas en la supuesta estafa, que incluyen nómina, bonificaciones y demás acciones administrativas de una institución.

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba