Nacionales

Antonio Taveras se va del PRM, será senador independiente y cuestiona que pocas cosas han avanzado.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Antonio Taveras, senador de la provincia Santo Domingo, ha decidido dejar el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para actuar como senador independiente. Durante una sesión del Senado, Taveras expresó su preocupación por la falta de avances en reformas estructurales y cuestionó si se están cumpliendo las demandas ciudadanas.

El senador destacó que, aunque ha habido avances en algunas áreas, como la independencia del Ministerio Público, aún se postergan reformas necesarias para el desarrollo del país. Mencionó problemas en el modelo económico, la educación, el sector eléctrico, la salud y la seguridad social.

Taveras agradeció al presidente Luis Abinader y a la militancia del PRM por su respeto y colaboración. Manifestó que su independencia es una expresión de democracia y un compromiso con la ciudadanía que lo eligió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba