Económicas

Anuncian la cuarta edición del “Dominican Taste Festival” en Nueva York

-Elida Almonte dice que este evento es una oportunidad única para que los dominicanos en EE.UU. se reúnan y celebren las tradiciones dominicanas-

Nueva York.- La empresaria dominicana residente en Nueva York, Elida Almonte, anunció la celebración de la cuarta edición del “Dominican Taste Festival”, los días 29 y 30 de junio de 2024, en la Plaza Quisqueya, ubicada en Broadway Avenue y Dyckman Street., de esta ciudad.

Almonte explicó que este año, el festival estará dedicado a la hermosa provincia Valverde y contará con la participación especial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

“El Dominican Taste Festival es un evento que reúne lo mejor de la cultura, la gastronomía y las tradiciones dominicanas en un solo lugar”, dijo.

Informó que en esta ocasión, además de las delicias culinarias criollas, los asistentes al evento podrán disfrutar de:

Pabellón de Emprendedoras: Espacio dedicado a destacar a las mujeres emprendedoras dominicanas y sus innovadores talentos culinarios.

Artesanías: Exhibición y venta de hermosas artesanías que reflejan la riqueza cultural de nuestra nación.

Música y Cultura: Presentaciones musicales y culturales en vivo, que transportarán a los asistentes a la esencia de la República Dominicana.

Comida: Una variedad de platos típicos y bebidas que deleitarán el paladar de todos los presentes.

Elida Almonte destacó que el festival promete ser un espacio ideal para disfrutar en familia “y compartir la riqueza de nuestra cultura gastronómica y agrícola”.

“Es una oportunidad única para que los dominicanos en el extranjero y los amantes de la cultura dominicana se reúnan y celebren nuestras tradiciones”, agregó.

Para más información, pueden contactar a los organizadores del evento a través del correo electrónicodominicantaste809@gmail.como llamando al teléfono 646-326-6052.

“¡No te pierdas esta celebración de la dominicanidad en el corazón de Nueva York!”, dijo finalmente Almonte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba