Destacada

Aterrador: encuentran desmembrado en una maleta a famoso ‘influencer’ y empresario argentino.

ARGENTINA. – Un grupo de niños descubrieron los restos desmembrados de un millonario influencer dentro de una maleta este domingo, en Argentina.

El hoy occiso respondía al nombre de Fernando Pérez Algaba, de 41 años, quién había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

 

Así lo informó el periódico New York Post, al mismo tiempo indicaron que el cuerpo se identificó por las huellas dactilares y por los distintivos tatuajes en el cuerpo.

 

Los niños se encontraban jugando cerca de un arroyo cuando encontraron la maleta de color rojo en la localidad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, informó Jam Press.

Dentro del paquete, las autoridades de la localidad encontraron las piernas y el antebrazo de la víctima, el otro brazo fue descubierto en el arroyo. Mientras que el miércoles, descubrieron la cabeza y el torso desaparecidos, informó El País.

Según las informaciones de los medios locales las partes del cuerpo fueron amputadas limpiamente, lo que sugiere el trabajo de un profesional.

 

 

La policía abrió una investigación por el asesinato, y arrestó a un sospechoso a quien vinculan con la muerte de Algaba. Argumentaron las autoridades sospechan que el influencer fue asesinado por sus numerosas deudas.

Albagas con más de 900 mil seguidores, habría acumulado su riqueza alquilando vehículos de lujo y vendiendo criptomonedas, que publicitaba con frecuencia en la red social de Instagram. Además, el influencer vivía en España, y había estado en Argentina una semana antes de su presunto asesinato.

– Advertisement –

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba