Turismo

«Pronto habrá vuelos directos entre Israel y República Dominicana»

Daniel Biran Boyer, embajador de Israel en la República Dominicana, reveló que pronto habrá vuelos directos desde su país hacia a RD, ya que una delegación dominicana estará visitando Israel para tratar el tema de la conectividad, y otros.

“A principios de agosto vamos a tener una visita de aquí a Israel para hablar y tratar de remover este tema. Estoy feliz porque cada año hay más y más turistas Israelíes. En Israel, no es un secreto que la situación económica es muy buena y los israelitas tienen dinero, yo pienso que uno de los países donde tienen que gastar ese dinero es en la República Dominicana», enfatizó.

En ese sentido, el ambajador resaltó la fortaleza de las relaciones bilaterales en los dos países que no solo son en el ámbito diplomático, comercial y cultural, sino que tienen un carácter histórico entre ambos pueblos, según Despertar Nacional.

“Ustedes tienen que entender (los dominicanos) y lo voy a repetir, ustedes tienen como país un regalo de Dios. Ustedes tienen que aprovechar todo lo que tienen. Empresas israelíes del sector privado  de Israel tienen el interés de invertir más de US$300 millones de  dólares aquí en el país, en diferentes sectores, esto muestra que es un lugar realmente regalo de Dios”, recalcó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba