Internacionales

Campaña de reelección de Biden lanza anuncio en “espanglish” dirigido a latinos de EEUU

La campaña de reelección del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris lanzó este viernes, primer día del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, un anuncio publicitario en “espanglish” (mezcla de español e inglés) dirigido a los latinos.

El anuncio, titulado “For Us” (Por Nosotros), destaca cómo las acciones del presidente Biden, incluyendo el alivio de la deuda estudiantil, la creación de empleos y las inversiones en pequeños negocios, están beneficiando a la comunidad latina, señaló la campaña en un comunicado.

“For Us” es el primer anuncio en “espanglish” de la campaña Biden-Harris 2024 en este ciclo electoral y está diseñado para llegar a los millones de latinos bilingües, quienes consumen contenido en una variedad de plataformas monolingües y bilingües, incluidos los latinos más jóvenes.

El anuncio publicitario se transmitirá en televisión nacional de habla hispana, incluyendo Univision y Telemundo, y específicamente en la cobertura de Sunday Night Football de Telemundo en estados clave; así como en múltiples plataformas digitales en inglés y español.

El anuncio es parte de la campaña publicitaria de 16 semanas con una inversión de 25 millones de dólares por parte del equipo Biden-Harris. Es la inversión más grande y temprana en medios hispanos para una campaña de reelección en la historia estadounidense.

“For Us” es el tercer producto creativo dirigido específicamente a latinos de esta serie de anuncios publicitarios, que también incluye “Nosotros” y “It’s Us”.

 

 

FUENTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba