Sociales

Cheddy García reacciona ante caso de Jorge Luis Estrella

SANTO DOMINGO.-La comediante Cheddy García reaccionó este viernes al caso de Jorge Luis Estrella Arias, cabecilla del 4s4lt0 realizado el pasado lunes al Banco Popular.

»La mamá del humor», aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram que se encuentra en estado de shock ya que Estrella Arias participó en su reality show »Buscando un novio a mamá».

»Acabo de enterarme de esta terrible noticia, estoy en shock, Jorge trabajó conmigo en Buscando un novio a mamá, y lo que conozco de él es todo lo bueno en un ser humano .Qué triste.. Salud Mental, porque es algo INCREÍBLE si es cierto, viniendo de él .OJALÁ SE ENTREGUE, y OJALÁ la @policiard respeten su vida, ya que supe que su hermano fué asesinado de forma confusa. Estoy en puerto Rico , pero desde aquí mi mensaje a toda la juventud Dominicana, para que no caigan en hacer lo malo, y para que cuidemos la SALUD MENTAL, porque solo con un problema de salud mental un muchacho tan bueno y educado, lleno de oportunidades en el mundo del arte, el cine, el modelaje, joven buenmoso, TODOO!», escribió alarmada.

Según García, Jorge supuestamente lo tenía todo y miren donde ha parado su vida.

»Me dá mucha pena y se me arruga el corazón , porque no me lo puedo creer, pero cada persona sabe con que batalla está lidiando, y cuáles debilidades enfrenta, por eso es tan importante buscar de Dios y aferrarse a los valores, a la familia a las cosas REALES, que no las dá el dinero, ni la fama, ni el deseo de pertenecer », siguió diciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba