Comunicador Francis Pérez pide expulsión sumaria del comunicador Pedro Jiménez del partido Fuerza del Pueblo

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
SANTO DOMINGO, R.D. – El comunicador y panelista de varios programas de televisión nacional, Francis Pérez, pidió hoy la expulsión sumaria del Partido Fuerza del Pueblo (FP) del también comunicador Pedro Jiménez, por violar los estatutos y métodos de manera pública y, al mismo tiempo, orquestar una campaña mediática de manipulación en torno a la reciente escogencia y ampliación de la Dirección Política (DP) de esa organización opositora.
Pérez sostiene que las críticas de Jiménez carecen de fundamento y buscan generar un revuelo innecesario a nivel nacional.
El comunicador argumenta que Jiménez está manipulando la información con el objetivo de ejercer presión y formular demandas infundadas contra la dirección de la Fuerza del Pueblo. Insiste en que las declaraciones de Jiménez, difundidas en diversos medios, tergiversan los procesos internos legítimos del partido de oposición.





