Salud

Concejal exige uniforme adecuados para proteger salud de empleados de alcaldía de Santiago.

Santiago.– El concejal del municipio de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),Leonardo Vásquez García exigió que las empresas que ofrecen el servicio de recogida de basura proporcionen los uniformes adecuados a los empleados para proteger su salud.

Vásquez mostró su preocupación, ante la situación de los trabajadores, ya que dijo no cuentan con la protección necesarias para realizar sus funciones.

“ Quiero hacer una solicitud como fiscalizadores que somos, elegidos por el pueblo, tanto por el cuidado de nuestros empleados y la protección de ellos”, expresó Vásquez

El edil indicó que estuvo observando en la solicitud de los empleados que laboraban en los camiones recolectores de desechos sólidos que es la misma compañía que los contrata que debe proporcionarle la indumentaria por lo dijo hay velar por cuidado y la protección de ellos.

En ese sentido, el regidor, Leonardo Vásquez sostuvo que hay que exigir a las empresas responsables del servicio de la recogida de la basura que garanticen las condiciones de protección necesarias a los trabajadores para estos andar en las calles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba